Open Innovation | Think In Innovation by Lopesan

Categoría Open Innovation

 

 

Si eres estudiante y/o titulado superior y además quieres desarrollar con nosotros una solución innovadora sobre alguna de las ideas creadas por nuestros empleados, esta es tu oportunidad.

Además de la experiencia vivida durante el fin de semana en uno de los recintos con mayor presencia de la isla, con todos los servicios necesarios para poder desarrollar los proyectos durante el fin de semana (alimentación, hospedaje, diversión, etc.) y la transmisión del conocimiento desde todos los agentes participantes (directivos de la cadena, empleados, ponentes a las charlas, etc.), se premiará con 4.000 euros a las mejores soluciones desarrolladas a los retos planteados a repartir entre los integrantes del grupo. Las aplicaciones ganadoras se elegirán teniendo en cuenta el impacto e importancia del problema solucionado; la creatividad, la innovación y el grado de acabado conseguido en el hackathon.

Cada participante dispondrá de todo el material necesario para el desarrollo de su prototipo y comodidad durante 36 horas de desarrollo en ExpoMeloneras (material, alimentación, descanso, ocio, etc.)

Para obtener más información sobre las condiciones consulta las bases del concurso aquí:

Bases Open

CREEMOS EN TUS IDEAS. PLAZO CERRADO